lunes, 12 de noviembre de 2007

Mentiras

Un globo en la mano.
Tiene el tamaño de un dulce engaño. Está inflado de ganas. Es para ella, la que solo existe guardada en aquel adusto rincón.
Un globo en la mano.
Lila es su color. Es probable que estalle o escape, que explote o se esfume ante el deseo callado de retenerlo aunque sea un minuto o dos.
Un globo en la mano.
Me equivoco de estrofa. La pasión es trunca, se disfraza de decepción. Elijo su beso sombrío cuando me invade la duda y deja desnudo a mi imbécil corazón.
Un globo en la mano.
Fragil como la verdad más honda, de sentir equivocadamente o ingenuamente que siempre es absurda la razón.
Un globo en la mano...
como una veleta que enloquecida por el viento gira sin norte, a merced de esa vulnerable sentencia humana que declama que no hay pasión sin dolor.
Un globo en la mano
como mentira sostenida que me regale su imagen como espejo de mis caprichos o mis ganas, que refleje lo que anhelo, que me acerque a lo que espero.
Un globo en la mano...
y se despide el intento cansado, incoherente de ir detrás del fracaso, tejiendo deseos maquillados de imposibles que se burlan idiotas de un amor tan carente.
Un globo en la mano...
como señal de poeta embadurnada de ilusión, que busca algo que la eleve, que la lleve de paseo por las nubes, hacia un cielo que le devuelva la emoción.
Un globo en la mano...
que le corto el hilo, lo dejo libre, lo suelto, lo arrojo sin miedo al espacio.
Que huya y se pierda, que vuele sin rumbo, lejos del bosque enmarañado de mi imbécil corazón

1 comentario:

Arleqino dijo...

viento huracanado, el alma abierta a su tormento: el ojo de la tormenta.
vientos tan fuertes que la razón, el hilo, el frágil equilibrio de la veleta se muestra absurdo. imbécil razón.
¿durará por siempre?
y aunque termine, ¿qué queda por hacer cuando todo resultó ser tan frágil en apenas un momento?
necio corazón.
espejos empecinados en mostrar siempre el mismo reflejo.
un globo lila.
un capricho infantil.
y unas tremendas ganas de volar... aunque no se sepa a donde, aunque no haya a donde...





beso de color arcoiris

http://www.youtube.com/watch?v=H71Fv3PcQQY&NR=1